Ubicacion

Interseccion de la Av Del Libertador (R23) y Av Julio A. Roca dentro del Barrio Parque Trujuy que conecta con sus avenidas a las ciudades de Moreno, San Miguel y Castelar, de ahi su antiguo nombre..

sábado, 24 de marzo de 2012

Vacunación y castración gratuita de perros y gatos

Información General Miércoles, 14 de Marzo de 2012
Salud y tenencia responsable de nuestras mascotas


Con el fin de favorecer una armoniosa relación entre las mascotas, las personas y el medio ambiente y apuntando a la tenencia responsable, la Municipalidad de Moreno ofrece a la comunidad el servicio de vacunación, desparasitación y castración para perros y gatos a partir de los tres meses de edad. El servicio gratuito se realiza en el Centro de Zoonosis, en distintos barrios de Moreno y a pedido de instituciones y organizaciones que lo soliciten.

A principios del mes de febrero la Dirección de Zoonosis Municipal comenzó a utilizar para las castraciones el recientemente inaugurado quirófano, lo que le va a permitir agilizar las prestaciones.
Vale recordar que durante 20111, se castraron un total de 3451 perros y gatos y se vacunaron 16.647 mascotas en los distintos operativos desarrollados en todo el distrito.
En ese sentido vale destacar que los turnos pueden obtenerse los días viernes a partir de las 7: 30hs en la calle Concordia 1721, entre Quilmes y Segundo Sombra. Consultas telefónicas al: (0237) 4626331.

No hay comentarios:

Publicar un comentario